SAY YOU DON´T WANT IT

jueves, junio 14, 2012

Hace unas semanas se llevó a cabo "La Feria de las Culturas Amigas". Es como un festival donde varios países presentan su gastronomía y artesanía. ¡Es fenomenal! Colocan un stand de cada región y venden comida, bebidas, artesanías, dan información sobre viajes, etc. La verdad no sé como estuvo este año, pero el año pasado que yo fui, fue increible. Así que les contaré mi experiencia de aquella vez.

Fuí el primer día y por ser la apertura, hacen un desfile con los trajes tipicos mientras recorren una de las avenidas principales del Distrito Federal. Por cierto, una de las más bonitas del país. Me había enterado de ese festival por medio de las páginas de fans de los idols. Entonces le pregunté a una amiga si me quería acompañar, ella me dijo que si.

DSCF2148



Recuerdo que llegamos temprano y ya habían muchisimas fans para apoyar la región de Corea. Cada quien iba apoyando a su fandom, yo iba de parte de Cassiopeia (DBSG/JYJ). ♥ Esa misma tarde, pasarían por primera vez una sección de K-pop en televisión nacional, el programa se llama Top Ten. Se supone que todas las personas que irían a apoyarlos, nos reuniriamos en un restaurante para ver el programa, además de que los reporteros irían a grabar a las personas que estarían reunidas en el lugar.  El punto es que, como mi amiga y yo estuvimos hasta el final del desfile, cuando llegamos al restaurante no alcanzamos entrar. Nos sucedió como en las peliculas: las últimas en entrar fueron las personas que estaban adelante de nosotras.

DSCF2169

La verdad reí de frustración. Corrimos de vuelta al stand coreano y le pedimos de favor a la señora si podía cambiarle a la televisión para que pudieramos ver el Top Ten. Ella accedió y como varias personas estabamos allí, la gente se acercaba para ver que es lo que había de interesante. Atraíamos la mirada de la gente, así que me dediqué a gritar lo que se vendía y la señora sólo se reía y decía: ¡Promocionen, promocionen chicas!

DSCF2125

Compré muchas cosas. Entre ellas, mi adorado Soju. ¡Ah! Aún recuerdo a la estrella del desfile. La bebé más bonita que he visto en toda mi vida y el señor era tan guapo #VenConMami ♥ Los coreanos fueron muy amables conmigo.

DSCF2163

Por lo que me dijeron, este año el señor del desfile no era guapo. ¡Ja! El que yo vi, estaba super hermoso. ¡Tuve suerte en ese aspecto!
DSCF2147

Aquí (Flickr@holicpanda) estan las demás fotografías de ese día

Por cierto, les quería platicar que el vocalista de uno de mis grupos favoritos de Indie Rock, One Night Only, me sigue en twitter. ¡YAY! estoy tan emocionada. No me gusta decirle a los famosos: "Follow me, please" o esas cosas. Pero cuando él tuiteó "Hey!" yo sólo le puse: 

"¡Ayo wasssup, George!. Come to Mexico, now" 

Yo creo que se río de mi contestación tan: No me importa que seas famoso, no diré que te amo y sólo quiero que vengas a México. Le doy las gracias a Kris y Chanyeol, integrantes de la boyband coreana llamada EXO. ¡A ustedes si les digo los amo!

En fin, aquí está la prueba. ♥ Lo amo, pero nunca se lo diré. ¡Ja! 



Mi canción favorita de la banda es Forget my Name (en acústico), pero les pondré el video más famoso de ellos: Say you don´t want it. En el video sale con Emma Watson, cabe señalar que George Craig y ella fueron novios.


El quién me diga que historiaes la que se interpreta en el video, gana.



You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola! Qué envidia que allá hagan este tipo de festivales, esas ferias me encantan porque soy muy fan de la cultura extranjera especialmente de la asiática. Seguro que me recorrería los stand de Japón y de Corea gastando dinero en todo lo que se vende ahí X). Vi ahí un cartel de Filipinas. Yo tengo familia de ahí y me emociona ver cosas de ese país :3. Ays me encantaría que donde vivo hicieran algo así pero este tipo de ferias se hacen en ciudades como Madrid y Barcelona u.u Qué lástima lo del restaurante pero os imagino luego en el stad de Corea promocionando mejor que los vendedores y me da risa xD. Ah amé la foto de esa niñita, tan linda <3

    Qué genial que ese artista te siga en Twitter. A mi no me sigue ningún famoso pero nunca se me pasó por la cabeza que alguno me siga alguna vez xD.

    Cuídate linda. Un besote :)

    ResponderBorrar

Like us on Facebook

Seguidores